Arena Monterrey Cartelera de conciertos 2022

En la Ciudad también tenemos la gran Arena Monterrey que ha tenido grandes espectáculos de gran nivel, que mes con mes trae excelentes eventos, conoce quien viene para que no te pierdas tu artista favorito.
Arena Monterrey




La Arena Monterrey está concebida en todos sus detalles para ser un recinto que ofrezca una experiencia de clase mundial. Zonas comerciales, restaurantes, sports bar y una gama de servicios y facilidades que mantendrán despiertos los 5 sentidos de sus visitantes.



Además su ingeniería inteligente brinda una atmósfera totalmente climatizada asegurando la máxima comodidad de todos los espectadores.
La infraestructura con la que cuenta la Arena, permitirá que se realicen hasta 150 eventos al año, que atraerían alrededor de dos millones de asistentes.

Estacionamiento

1,300 cajones exclusivos y más de 7,000 cajones disponibles en el parque. La actividad en la Arena Monterrey 

Se concentra en los siguientes tipos de eventos: deportivos nacionales e internacionales, eventos culturales nacionales e internacionales, convenciones y exposiciones, conciertos musicales de clase mundial y eventos privados.

Ver los próximos conciertos en Arena Monterrey en 2022

Mapa de ubicación de Arena Monterrey y como llegar


 
Ver Arena Monterrey en un mapa ampliado



Hay varias opciones para llegar a la Arena, verifica con traza tu ruta como llegar mas rápido.

Que esperas para conocer los próximos conciertos programados en la cartelera de la Arena Monterrey , gran foro que esta teniendo gran reconocimiento por los artistas que ahí se han presentado de talla internacional. 

Esperando que este año se siga con esa tradición y traigan excelentes eventos a este foro en Monterrey.

En años anteriores se han programando conciertos de Gloria Trevi, Mago de Oz, Chicago, Romeo Santos,  CD9, Ricardo Montaner, Santana, Banda MS y Arjona, así que no dejes de visitar el sitio para conocer la agenda, ve los precios y zonas disponibles y compra tus boletos.

Categorias